Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Intentan ejecutar al “Indio” en su negocio

537

Intentan ejecutar al “Indio” en su negocio

Tras discusión lo dejaron herido dentro de de su negocio de botas

Ramón Hernández Espinosa, de 31 años de edad apodado «El Indio», fue objeto de un intento de ejecución en el interior de su negocio en la calle Colonia Populares, esquina con calle Sendero Luminoso, cerca del deportivo José «Pistolas» Meneses.

La tarde de este lunes la Policía Municipal reportó que en el negocio denominada Botas «El Compa», dos personas discutieron por desavenencias personales y uno de ellos sacó un arma de fuego disparando en al menos tres ocasiones en el hoy herido.

Los impactos de bala que recibió «El Indio», se le aprecian en el abdomen, mano y pómulo. Fue trasladado al hospital Morelos para su atención médica y se reporta, hasta el momento, delicado de salud.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Procuraduría General de Justicia y de la Cruz Roja para atender al lesionado que fue trasladado al hospital Morelos, en el centro de la ciudad.

Mensajes

  1. UN LECTOR SOLAMENTE

    POR QUE USAN LAS MISMAS FOTOS? ESA FOTO LA PUSIERON CUANDO MATARON AL TRANSITO VARELA, DIGO NO ES QUE ME GUSTE VER ESE TIPO DE FOTOS....PERO

    1. hola yo soy de chihuahua chihuahua pero vivo en california afortunadamente; lo que no me gusta es que publiquen a donde se llevan alos heridos como el indio ,si lo quieren matar ya sabran que esta en el hospital morelos no deverian de dar informacion de ese tipo solo alos familiares ok. bueno gracias es mi opinion bye . los leo todos los dias .

  2. delta

    respecto a esta noticia,me da gusto que medios como este expliquen mas o menos las causas del problema y no como otros diarios dicen que toda balacera ya es cosa de narcos.tambien,como ciudadanos tenemos que denunciar toda cosa que tenga que ver con los narcos..rescatemos nuestro estado,gracias