12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de abril de 2010

Intentan ejecutar al hermano de Raúl Grajeda

Intentan ejecutar a jefe Administrativo de SES, hermano de Raúl Grajeda


Intentan ejecutar a jefe Administrativo de SES, hermano de Raúl Grajeda

Hoy José Manuel Grajeda Domínguez Director Administrativo de Servicios Estatales de Salud y hermano de Raúl Grajeda ex Secretario de la SSPE, sufrió ataque a balazos en la colonia San Felipe.

Fue a las 03:00 horas de hoy en las calles Villa Hermosa Sur, entre la Carbonel y Cortés de Monroy de la colonia San Felipe donde el grupo con armas de fuego disparo en repetidas ocasiones contra el funcionario al momento de llegar a su casa.

Sin embargo Manuel Grajeda logró realizar maniobras y sobrevivir a los impactos de arma de fuego, su camioneta resultó con severos daños ya que al huir impactó contra poste.

Manuel Grajeda iba a bordo de camioneta tipo pick up de modelo reciente, marca Dodge, de doble cabina, placas DX14477.

Las autoridades investigan con el fin de determinar el móvil de la agresión de la cual afortunadamente logró salir con vida.

Según versiones extraoficiales nunca existió persecución, ya que no hay registró por parte de la Policía Municipal de disparos por la zona sin embargo fue Manuel Grajeda quien declaró a los agentes de tránsito sobre tal hecho, al parecer para justificar el accidente con su camioneta a las 03:00 de la mañana.