14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de marzo de 2010

Intentan ejecutarlo en Las Américas

En el incidente no hubo personas lesionadas y el agraviado no quiso brindar mayor información al respecto


En el incidente no hubo personas lesionadas y el agraviado no quiso brindar mayor información al respecto

El reporte de un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta línea Cherokee, haciendo disparos en la calle Laguna de Cusárare en contra de otra persona, fue hecho al sistema de emergencia esta mañana.

De acuerdo con la versión del afectado, el acompañante del conductor del vehículo antes mencionado, se bajó y comenzó a disparárle en repetidas ocasiones pero el afectado emprendió la huida hasta llegar la plaza comercial Monarcas, localizada en la avenida de Las Américas.

El vehículo de los agresores es color oscuro pero no ha sido localizado; el afectado, viajaba a bordo de una pick up Ranger con placas de circulación DV32346.

De igual manera, informó a los policías que llegaron en su auxilio que esta es la segunda ocasión en la que le pasa algo similar procediendo a registrar el hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El automotor, a simple vista, presenta un disparo que entreó por el vidrio frontal y salión por el posterior.

En el incidente no hubo personas lesionadas y el agraviado no quiso brindar mayor información al respecto.

Minutos más tarde, personal policiaco encontró dos casquillos percutidos en la calle y una camioneta X-Trail roja con impactos de arma de fuego en la calle donde se originó la balacera; esto en el domicilio marcado con el numeral 203.