31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de octubre de 2009

Intentan extorsionar a una mujer

Le exigieron dinero para poder salvaguardar la integridad física de uno de sus familiares


Le exigieron dinero para poder salvaguardar la integridad física de uno de sus familiares

Una mujer fue víctima de un intento de extorsión durante la mañana de este lunes en las inmediaciones del kilómetro 72 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez según fue reportado a las autoridades policiacas en la Capital.

Las primeras indagatorias, afirman que la fémina tuvo que acudir a dicha zona con la finalidad de solventar una llamada anónima por medio de la cual le exigían dinero en efectivo por salvaguardar, supuestamente, la integridad física de uno de sus familiares.

Al momento en que la fémina se dio cuenta de que se trataba de un intento de extorsión, llamó al Servicio de Emergencia con la finalidad de ser auxiliada.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de las Células Mixtas a fin de verificar el hecho y tratar de dar con la afectada y con los responsables del supuesto hecho.

Hasta el momento, se desconoce el monto que le pidieron así como la identidad de la persona que supuestamente tenían secuestrada.

El primer reporte, hacía alusión a que una persona había sido privada de su libertad en el kilómetro 38 de la referida rúa.