17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de abril de 2009

Intentan "levantar" a empresario en Juárez

Resulto herido con al menos tres impactos de balas después de que un grupo de hombres intentaran secuestrarlo


Resulto herido con al menos tres impactos de balas después de que un grupo de hombres intentaran secuestrarlo

La mañana de éste martes un empresario, al parecer dueño de una fábrica de detergentes, resulto herido con al menos tres impactos de balas después de que un grupo de hombres intentaran secuestrarlo.

Hasta el momento la victima no ha sido identificada, solo se sabe de manera extraoficial que es el propietario de una fabrica de detergentes de esta ciudad, mismo que se encontraba frente a las instalaciones de una fábrica marcada con el número 7204 que se localiza sobre las calles Ixcoatl y Popocatépetl del fraccionamiento Del Real.

Según se dio a conocer se pudiera tratar de un intento de secuestro exprés o un intento de asalto, ya que sus agresores viajaban en dos vehículos, con los que le cerraron el paso al momento que la victima se dirigía a ingresar a la fábrica.

La victima se resistió al ataque por lo que fue herido con por lo menos tres impactos de bala, dos en el abdomen y un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja al hospital Poli Plaza.

Cabe destacar que al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares para ver lo sucedido, sin embrago los atacantes ya se encontraban lejos del lugar.