7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de julio de 2009

Intentaron ejecutar a policía en Parral

Un hombre que labora como policía rafagueado con armas de grueso calibre


Un hombre que labora como policía rafagueado con armas de grueso calibre

Siendo las 15:09 horas, del día 28 de julio del 2009, un hombre que labora como policía de Parral fue víctima de varias personas que le dispararon con armas de grueso calibre, de las conocidas como “cuerno de chivo” lo cual le dejó varias heridas en el cuerpo.

En primera instancia, reportaron disparos de arma de fuego en la calle Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata, donde resultó herido por proyectiles de arma de fuego un hombre quien presenta una herida por contusión de arma de fuego en dedo índice derecho, así como múltiples heridas de arma fuego (esquirlas) en antebrazo de cara anterior derecho.

Este informó que aproximadamente a las 22:30 horas, se dirigía de su domicilio a su trabajo en Seguridad Pública, a bordo de su vehículo particular marca Ford, tipo pick up, de color gris, y al tomar la carretera se percato de la presencia de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco el cual de inmediato se le emparejo y le empezaron a disparar del interior de este.

Por lo antes dicho, emprendió la huida de regreso hacia su colonia, en donde estuvo dando varias vueltas y debido a los impactos de arma de fuego que recibió, se impacto contra otro vehículo y optó por sacar sus armas de fuego a cargo y les disparo a sus agresores hasta que estos huyeron del lugar.

En el lugar de los hechos se aseguraron 11 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 1 casquillo percutido calibre .223.

Así mismo se aseguraron las siguientes armas de fuego:

• Revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, sin matrícula, con 6 cartuchos útiles en el cilindro.
• Rifle, calibre .223, marca colt, con matricula lgc-020578, sin cargador.

Dichas armas se encuentran a cargo del afectado.