25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de julio de 2010

Intento de ejecución en Los Pinos

La racha de violencia persiste en la ciudad de Chihuahua


La racha de violencia persiste en la ciudad de Chihuahua

La racha de violencia persiste en la ciudad de Chihuahua, luego que se registrara un intento de ejecución perpetrado por grupos armados en contra de un sujeto en la estación de un camión urbano en las inmediaciones de la colonia Los Pinos.

Fue en una estación de transporte urbano, ubicada en la intersección de las calles 92 y Jesús Almeida de la colonia en mención, en donde quedó el cuerpo de una persona gravemente herida a causa de disparos que le fueron propinados en su contra por un grupo armado a bordo de dos unidades vehiculares.

Se acuerdo a los datos, hasta el lugar llegó un grupo armado a bordo de una camioneta y uncarro blanco, desde donde abrieron fuego en contra de una persona para luego huir de la escena del delito.

Se trata de una persona del sexo masculino, hasta el momento sin identificar, el cual presenta heridas producidas por proyectiles d armas de fuego en varias partes del cuerpo.

Elementos de las diversas corporaciones establecieron un operativo de Seguridad hasta la escena del crimen y paramédicos quienes trasladaron a la persona herida de bala a las instalaciones de un hospital para su atención médica.