20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Interactúan chihuahuenses con Toño López

Interactúan ciudadanos con el precandidato Toño López en su página web


El Precandidato del PAN a la Presidencia Municipal Toño López interactúa con ciudadanos en su página web www.tonolopez.com´, donde recibe comentarios que sin duda enriquecerán sus propuestas.

“En esta precampaña estoy escuchando a la militancia de mi partido en las visitas que realizó en los 5 distritos, y a la ciudadanía en general que me escribe con sugerencias, pero sobre todo para conocer más de mis propuestas; se trata de un proyecto incluyente”, aseguró Toño López.

El tema de la seguridad es uno de los más sentidos, donde Toño explica sus propuestas sobre depuración constante de policías, programas de prevención dirigidos sobre todo a niños y jóvenes, rescate de espacios y más presencia en lugares de recreación.

“Un ciudadano preguntó en el portal www.tonolopez.com sobre la posibilidad de crear una policía única. Definitivamente no es competencia del municipio pero por supuesto que estaría de acuerdo y colaboraría impulsando esta propuesta si contribuye a garantizar la tranquilidad y seguridad de los chihuahuenses”.

Reiteró López Sandoval que fomentaría la colaboración de la policía municipal con corporaciones estatales y federales, “porque mi prioridad serán las familias chihuahuenses”.

Finalmente el precandidato se puso a las órdenes de los cibernautas en su página www.tonolopez.mx, donde podrán encontrar más de sus propuestas y actividades de precampaña.