5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de diciembre de 2009

’’Interesa más funcionamiento que resultado’’

Independientemente del resultado, lo que se busca es que Indios tenga un buen funcionamiento: José Treviño


Independientemente del resultado, lo que se busca es que Indios tenga un buen funcionamiento: José Treviño

Juárez.- Independientemente del resultado, lo que se busca es que Indios de Ciudad Juárez tenga un buen funcionamiento en el partido amistoso que tendrá esta tarde ante Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso, así lo aseguró el técnico José Treviño.

La escuadra aborigen se medirá hoy a León, en su tercer partido de pretemporada de cara al Clausura 2010, del futbol mexicano de la Primera División.

"Volver a tener un nivel de juego alto, como lo tuvimos contra Correcaminos, tener el control del juego, recuperar muy rápido, tener acciones combinadas de ataque con mucha variedad y ojala hoy si podamos finiquitar el buen control o manejo que tuvimos del partido, nosotros marcamos distintas zonas de recuperación que el equipo lo entienda bien, después en la posesión que sigamos teniendo esa fluidez y esa buena ocupación del terreno de juego", manifestó el timonel al terminar el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el gimnasio.

Treviño destacó que lo importante es jugar bien y entender todos los aspectos de juego.

"Ya después buscaremos los resultados que es a partir del día de Monterrey, el tema ahorita es jugar muy bien, entender todos los aspectos de juego tanto de ataque como defensa y en función de eso podemos aspirar a ganar con mayor claridad", señaló.

Con respecto a si le preocupa el gol para el partido de esta tarde, el estratega comentó "el gol es lo que te marca la diferencia, siempre decimos que en las áreas se define todo, pero me agrada mas el hecho de seguir teniendo el control del juego, porque siempre vamos a estar mas cerca de hacer los goles".

"El trabajo nuestro es hacer que el equipo se compenetre en todos los sentidos y que demuestre o muestre que puede estar preparado para superar cualquier situación, ahora ya el examen veremos si es mayor o menor proporción que lo que fue Correcaminos, pero no nos ocupa eso nos ocupa el rendimiento que vamos a tener nosotros", finalizó.