24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 23 de febrero de 2008

Intoxicó a dos jóvenes en bar

Por lo que elementos de la policía municipal intervinieron en este caso


Por lo que elementos de la policía municipal intervinieron en este caso

Multan a los encargados de un bar del sur de la ciudad al encontrar a un hombre en un bar, el cual intoxicó a dos jóvenes de 20 años con droga.

Un recorrido de vigilancia a las 20:00 horas detectó que en el exterior del bar “Los Espejos”, de Boulevard Fuentes Mares y calle Nueva España, dos jóvenes se hallaban con fuertes vómitos y ante lo cual se observaban algunas personas en agrupamientos, tratando o de ayudar o de perjudicar.

Al ser entrevistados los en apariencia muchachos enfermos, los policías preventivos conocieron que en el interior del bar, momentos antes, un hombre –del cual no dieron pormenores— les había ofrecido a estos clientes unas pastillas de alguna sustancia para ser diluidas en las cervezas que ingerían, proposición que los parroquianos aceptaron por alguna razón.

Los agentes preventivos solicitaron apoyo de ambulancias, mientras daban parte a Gobernación Municipal de lo que podría ser una irregularidad en la operatividad del bar. Los afectados fueron llevados para valoración médica a los hospitales Central y Morelos del IMSS, donde al ingreso se informó de la estabilidad de su estado.
Inspectores municipales que se apersonaron en el lugar levantaron un acta en contra del negocio y recibida por los encargados de la cantina.

La Policía, por su parte, turnó las actas preministeriales a la autoridad fiscal para lo que proceda en materia penal en contra del vendedor de pastillas.