Además del Puente a desnivel Santa Fé ante la presencia de gran cantidad de precipitaciones pluviales
10 de septiembre de 2007
11:03 am

Inundaciones en ciudad Juárez registradas durante este fin de semana ocasionaron el cierre de algunos tramos de vialidades.

Entre los tramos que requirieron que fueran cerrados por las autoridades de Protección Civil Estatal y autoridades municipales, fue el Viaducto muy transitado, el de la Díaz Ordaz.

De igual manera se requirió cerrar el paso a desnivel denominado Santa Fé, buscando salvaguardar a la población que transita regularmente por este sector, ubicado a un costado de la estación de bomberos.

A pesar de que la cantidad de precipitaciones pluviales no se compara con otras registradas en fechas anteriores, fue necesario tomar estas medidas.

Recordemos las inundaciones severas registradas el pasado 1 de agosto del 2006 en donde fue necesario implementar el Plan DNIII, sobre todo en la región fronteriza baja, así como el crecimiento tan alto del Río Bravo en los últimos 25 años.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.