Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Invade publicidad mobiliario urbano

263

Invade publicidad mobiliario urbano

Instituciones colocan con engrudo carteles en la ciudad

Invade publicidad equipamiento publico de la ciudad capital, por lo que municipio hace un llamado para respetarlo, señaló el Director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García .

Por las diferentes calles de la ciudad capital se observa como colocaron un sinnúmero de anuncios publicitarios impresos en papel, mismos que fueron adheridos con engrudo en postes e inclusive paredes de edificios públicos y privados.

Por ello Martínez refirió que si bien estaba consciente de que los empresarios e instituciones públicas necesitaban difundir los eventos que realizará en próximas fechas, es importante respetar el equipamiento urbano, así como la imagen de la ciudad.

Agregó que la dependencia que dirige confía en que a la brevedad se retire la publicidad pegada con engrudo en postes y equipamiento, ya que este tipo de prácticas se utilizaba en el pasado, pero ya no se practica, debido al deterioro que esta práctica provoca en la ciudad, por lo que es importante no regresar a este tipo de esquemas.

Además de que se busca el conservar el patrimonio cultural, como lo son, los edificios públicos, edificaciones, monumentos artísticos, históricos y en general todo aquello que represente un acervo histórico, tradicional y cultural para la comunidad