Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Invertirá Slim en Chihuahua

230

Invertirá Slim en Chihuahua

Con inversión de 150 millones de pesos se ampliará 4 carriles en la carretera El Granillo-Santa Bárbara

Santa Bárbara, Chihuahua.- Durante el arranque de la ampliación de la carretera El Granillo-Santa Bárbara, el gobernador del Estado, César Duarte, anunció la construcción de una planta armadora de equipos de aparatos de comunicación propiedad de Carlos Slim y una armadora de automóviles chinos.

César Duarte informó a los presentes del arranque de la ampliación de la carretera El Granillo-Santa Bárbara de la instrucción que se hizo al secretario de Economía, Alberto Chretín, para la elaboración de un programa ambicioso de promoción industrial para la zona de ampliar empresas de inmediato que generen empleo y oportunidades.

Unas de las promociones son para la industria minera y forestal, vocación natural de la región porque está llena de patios, talleres y aserraderos.

El Gobernador de Chihuahua anunció la instalación de una maquiladora armadora de aparatos de comunicación, «don Carlos Slim me prometió traer una empresa armadora de equipos de comunicación y le tomamos la palabra».

Otra de las sorpresas que dio Duarte Jáquez es la llegada a su ciudad natal de una empresa china armadora de vehículos, lo que convertirá a Parral en el primer municipio armador de automóviles de todo el estado.

Para concretar esos proyectos, el edil estatal pidió el apoyo de los habitantes, «como gobernador voy a dar todo para que llegue el desarrollo, ayúdenme para que suceda, no generen resistencia», señaló y los llamó a organizarse, porque la población de pronto tiene una cultura de ir contra todo y a favor de nada.