Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Invertirá municipio 6 mdp en programa de escuela digna

156

Invertirá municipio 6 mdp en programa de escuela digna

El programa de escuela digna tiene por objetivo la construcción de canchas, gimnasios, la remodelación de baños y de salones

La presidencia municipal invertirá en el programa de escuela digna 6 millones de pesos para 198 escuelas de la ciudad, como parte del apoyo a la educación.

El programa de escuela digna tiene por objetivo la construcción de canchas, gimnasios, la remodelación de baños y de salones, apoyando de esta manera a mejorar las escuelas de la ciudad, principalmente en las zonas de mayor marginación de la ciudad.

Así también se han invertido 13 millones más en techumbres para escuelas, mismos que cubren las canchas de la escuela o la explanada principal beneficiando de esta manera a 14 centros educativos.

Agregó que se le dará un impulso al proyecto de escuelas de tiempo completo donde se pretende que la inversión se muy elevada ya que habrá de acondicionar los centros educativos para instalar comedores y que los niños permanezcan en las escuelas durante la mayor parte del día.