30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2011

Invertirán 10 mdp para pavimentación

Invertirán el CUM 10 mdp para pavimentar en los próximos meses para la capital


Invertirán el CUM 10 mdp para pavimentar en los próximos meses para la capital

Dentro de los trabajos que tiene contemplados el Consejo de Urbanización Municipal (CUM), están proyectados 10 millones de pesos para las próximas fechas, para pavimentar colonias como la CDP, Independencia y Revolución a un corto plazo.

Lo anterior lo informó el director del CUM, Neil Pérez Campos, quien además señaló que desde el inicio de la administración municipal, que dirige el alcalde Marco Adán Quezada, se ha invertido alrededor de 23 millones de pesos, para pavimentar más de 43 mil metros cuadrados, en diferentes sectores de la ciudad.

Entre las colonias que ya han sido beneficiadas se encuentran la Ponce de León, Diego Lucero y Cerro de la Cruz, en donde se han pavimentado calles que ha permanecido por décadas sin ser atendidas por se los costados de las viviendas y no los frentes, comentó el director.

No sólo se ha atendido a un sector especifico de la ciudad, sino diferentes puntos han recibido la atención, tanto al norte como al sur y se ha proyectado hasta el momento realizar obras de pavimentación cerca del acueducto en la zona occidente de la ciudad, puntualizó.