11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Invertirán presupuesto federal en obras

Los recursos presupuestales serán ocupados principalmente en obra pública para contrarestar la crisis: José Reyes Baeza


Los recursos presupuestales serán ocupados principalmente en obra pública para contrarestar la crisis: José Reyes Baeza

El presupuesto que se presento ante la conago tiene buenas condiciones y parece que la propuesta de Chihuahua es viable toda vez que se están contemplando obras muy necesarias que impulsaran aun mas la infraestuctura que se ha venido realizando en los últimos 4 años.

Indicó que hay quienes cuestionan el por que no pedir mas recursos a los cuales señala que no es viable ya que solo se solicita lo que se necesita para tener un buen reparto de distintas obras para escuelas, carreteras, hospitales así como en nuevo transporte publico y la infraestructura para reconstruir lo afectado por las lluvias.

El mandatario estatal explicó que se planteó un incremento y si se autoriza este presupuesto de 6 mil millones de pesos será para realizar obras y no perder el ritmo de trabajo ya que viene un año muy difícil.

Señaló que una medida anticrisis tiene que ver con que el gobierno tanga un paquete de obra publica para que el próximo año sea un buen año en materia de infraestructura para que no se detenga lo que ya se esta realizando.

Mencionó que a pesar de la crisis para Chihuahua será un año de obra por lo que se augura un buen año de infraestructura para que sigan realizándose buenas obras como el últimos años.