26.19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Investigan DIF por posible desvío de recursos

Luego de que regidores priistas denunciaron presencia de propaganda de Borruel en el interior del IMPLAN


Luego de que regidores priistas denunciaron presencia de propaganda de Borruel en el interior del IMPLAN

Cecilia Herrera de Madero, presidenta del DIF Municipal, confirmó que la Presidencia Municipal realiza una investigación al interior del patronato que dirige para detectar posibles desvíos de recursos a favor del pre-candidato Carlos Borruel tal como fue denunciado en días pasados.

“Nosotros como DIF totalmente apegados y abiertos a lo que el Presidente, el presidente Madero dice”, declaró Herrera sobre las investigaciones que llevan curso en el interior del organismo.

Dijo no conocer si la investigación es por el desvío de los recursos financieros de DIF Municipal, “no sabría o no podría darte una opinión al respecto”, aseguró.
Agrego que aún continúa el proceso entrega-recepción de la presidencia del DIF con la señora Leticia Macías de Borruel, anterior presidenta del organismo, esposa del pre-candidato del PAN a la gubernatura, Carlos Borruel Baquera.

Pese a los posibles desvíos, Herrera de Madero aseguró que el patronato cuenta con los recursos suficientes y la planeación para concluir con lo gastos que se generarán en todo el año, pues ya cuenta con un calendario de actividades.