5.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

Investigan crímenes y levantones

Los crímenes aumentaron en estas semanas en la zona noroeste


Los crímenes aumentaron en estas semanas en la zona noroeste

Cuauhtémoc.- La Subprocuraduría de Justicia en la zona occidente investiga los crímenes de dos hombres que fueron localizados rumbo a Riva Palacio. Los crímenes aumentaron en estas semanas en la zona noroeste, con la ejecución de dos personas que fueron localizadas cerca de Coyachi.

Jesús Chávez Sáenz, subprocurador de justicia informó que el pasado 7 de julio se dio a conocer la privación de la libertad de José Arturo Loya Daniel de 25 años de edad y Jorge Isaac Martínez Frescas de 19 en las calles 42 y Gavilanes.

Posteriormente, los dos jóvenes fueron encontrados sin vida cerca de Riva Palacio. La Policía de Chihuahua y Cuauhtémoc se coordinaron para trabajar en la investigación y aseguramiento de elementos balísticos en la escena del crimen.

Jesús Chávez Sáenz dijo que ante el rumor de que otros dos jóvenes habían sido levantados junto con las víctimas en mención, se están realizan las investigaciones necesarias ya que posteriormente fueron encontrados dos cuerpos mas en el camino que conduce a Coyachi.