Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Investigará PGR ola de rumores

322

Investigará PGR ola de rumores

Un equipo especial de la Procuraduría General de la República (PGR) enfocado a delitos cibernéticos

Un equipo especial de la Procuraduría General de la República (PGR) enfocado a delitos cibernéticos, arribará a la entidad en próximos días para investigar el origen de los correos, mensajes de texto y llamadas que generaron la sicosis en la capital del estado el pasado martes.

El mandatario estatal volvió a calificar como “perversos” los hechos acaecidos en los que la población entró en pánico, justo un día antes de la comparecencia de la procuradora General de Justicia del Estado Patricia González y el secretario de Seguridad Pública Estatal Javier Torres Cardona.

Comentó que la mañana de este jueves mantuvo contacto telefónico directo con Genaro García Luna, procurador General de la República, a quien le solicitó el apoyo de este equipo especial y a raíz de esto se accedió a la propuesta.

Explicó que se generó un rumor “tendencioso” y comentó que quien lo hizo lo dirigió a alumnos y maestros de universidades públicos “no es posible que estuviera dirigido a un solo sector por parte del crimen organizado, creo que aquí hay una intención de otro orden”.

”García Luna me dijo que de inmediato iba a enviar este grupo para seguirle el rastro a los correos, mensajes y llamadas, estoy seguro que con este equipo vamos a dar con el origen de los mensajes y dejar un antecedente firme para que no se vuelva a repetir”.

”No quiero mencionar a los diputados e particular, pero creo que tras esta sicosis colectiva hay otras intenciones distintas a las del crimen organizado, creo que hay temas de interés políticos”.

Mensajes

  1. que investiguen pero las ejecuiones, que van a andar ahi investigando correos, eso no ayuda en nada la gente quiere proteccion que ganan con hacerse locos ahi buscando culpables en la red, mientras en la calle esta una carniceria.

  2. que se pongan pero a investigar los krímenes eso e slo ke deben d hacer

  3. No desvien la atencion en tonterias buscando correitos en la red, ponganse a buscar a los verdaderos malos que son los que andan matando gente a diestra y siniestra en todo chihuahua

  4. jajajaja tendran que investigar a mi vecina, a mis amigas , a mi mamá, a mi esposo, ami suegra, a mis compañeros de trabajo y a toda la comunidad chihuahuense porque esto fue un rumor a todos nos llego y como tal pasamos la voz por el miedo, por que queremos a nuestros familiares y amigos, que pendejos estan todos coerrimos el rumor por miedooo por que se cuidarannnn ahora resulta, que investiguen otra cosas los burros.

  5. ESTAN PERDIENDO SU TIEMPO EN TONTERIAS PONGANSE A TRABAJAR EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES COMO LO ES TANTA MUERTE DE INOCENTES

  6. nooooo mano no, si te vas a poner a investigar por cada ip de chihuahua no van a terminar ni en todo el sexenio. nomas infinitum tiene mas de 100,000 usuarios en chihuahua. ahora me cae que esos correo pudieron haber sido enviados desde un cibercafe en suiza, rusia o china. je-je-je

  7. que investiguen tambien la visita al funeral de un narco en guachochi en donde hay una foto de la procuRADORA. DICEN QUE ERA SU NOVIO

    1. Bola de perversos!!

  8. MMM., YA VALIO MA-DRE !., LLEVAN EL 1% «UNO PORCIENTO» ,.DE LAS EJECUCIONES RESUELTAS!.,DEJEN DE HACERLE AL GU-EY Y MEJOR INVESTIGUEN A LOS SICARIOS!,. «HABER SI DE PERDIDO LLEGAN AL DOS» INVESTIGUEN A SUS JEFES,.. MMM,.. BUENO,., A LO MEJOR EL PRIMER DESCUBIERTO ES REYES Y LA PROCURADORA...,,

  9. ponganse a jalar webones!!!! investiguen lo que deberas importa!!!
    hay calderon deja de llorar... y manda a gente pa’ aca ke nos estan matando

  10. asi es mejor ponganse a trabajar en lo que deberas nos interesa a los chihuahuenses.

  11. PARA EMPEZAR, ESE WEY DEL GENARO GARCIA LUNA NO ES PROCURADOR NI TITULAR DE PGR. NO SE QUIEN ESCRIBA ESTE REFRITO DE NOTICIA «CORTINA DE HUMO», PERO DESDE AHÍ SE VE QUE NO PELA UN CHANGO A NALGADAS. POR ESO LA GENTE SE PANIQUEA POR MENSAJITOS ESTUPIDOS.

  12. yo comensé el rumor y qué?

  13. para que pierden el tiempo con eso, resuelvan los crimenes que ha habido ademas no son rumores es la realidad
    PONGANSE A TRABAJAR RESOLVIENDO LOS CRIMENES Y ELIMINANDO LA VIOLENCIA QUE HAY