12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Investigará Síndica posible desvío de recursos

Encuentra Liliana Álvarez graves los señalamientos del panista Pablo Cuarón a su homólogo Carlos Borruel


Encuentra Liliana Álvarez graves los señalamientos del panista Pablo Cuarón a su homólogo Carlos Borruel

Liliana Álvarez Loya, síndica municipal, informó que iniciará una investigación a la administración municipal por el presunto desvío de recursos cometidos en favor del pre-candidato del PAN a la gubernatura Carlos Borruel Baquera.

"Son graves las irregularidades que se están señalando", dijo la titular de la Sindicatura quién informó solicitará al Presidente Municipal aclarar la situación tras la denuncia pública hecha por el pre-candidato del PAN a la gubernatura Pablo Cuarón Galindo.

Agregó que ha estado muy vigilante en el ejercicio de los recursos municipales por lo cual se iniciará una investigación para que se respete el artículo 23 de la Ley de Responsabilidades, el cual dice que los recursos se deben utilizar para lo que se destinaron.

En cuanto a la participación e investigación de los funcionarios inmiscuidos en el presunto desvío, dijo es un acto grave por lo cual insiste en investigarlos y dar parte al titular de la administración municipal para que salga a aclarar la situación el Alcalde.