Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Investigarán a AFIs por ejecución de empresario

465

Investigarán a AFIs por ejecución de empresario

Esto ante los señalamientos hacia agentes de la corporación por parte de los familiares y amigos del occiso

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que en las investigaciones del caso de la ejecución del dueño de la casa de empeños 2x3, se tomará en cuenta la declaración de los familiares y empleados en torno a que este hecho fue realizado por agentes federales.

Eduardo Esparza, vocero de la dependencia antes citada, comentó que ya el departamento de delitos contra la vida, tomó el caso y comienzó con la indagatorias.

Dijo que dentro de las investigaciones se tomarán en cuenta las afirmaciones de los empleados y familiares del occiso, ya que estos aseguran que fueron agentes de la Agencia Federal de Investigaciones los ejecutores.

En cuanto a si ya se ha tenido contacto con personal de la Procuraduría General de la República, Esparza señaló que hasta el momento no se tiene conocimiento si este ya se realizó.

Mensajes

  1. LACRA AZUL

    donde anda el corrupto de rolando alejandro alvarado navarrete? ejemplo de neopanismo oportunista.

  2. Los AFIS, municipales, y soldados son los verdaderos asesinos que estan realizando las ejecuciones. Estan al mando de los altos directivos del gobierno.

  3. Yo tambien pienso que los del problema de las muertes es mas que nada el ejercito, antes de que llegaran hubo algunas muertes, pero desde que llegaron se dispararon los enfrentamientos entre «Grupos rivales», para mi que el ejercito es el que anda matando gente, muchos de ellos gente inocente. Lo mejor seria que el ejercito se fuera del estado . . . .

  4. Que tristeza, la gente que se le paga para que cuide la ciudadania esta cobrando vida de gente que se parte el lomo de manerahonrada.. pero como ahorita ya no se sabe quien es NARCO quien no es, pienso quie si es asi (soldados, afi o ministeriales) cobran factura de los jefes y tapan ojo al macho diciendo que era un narco. Cada vez la cosa esta peor.