29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de diciembre de 2007

Invierten 1.5 mdp en pavimentación

El Ayuntamiento invierto medio millón de pesos en la pavimentación de la calle Mina Piedra Larga


El Ayuntamiento invierto medio millón de pesos en la pavimentación de la calle Mina Piedra Larga

Con una inversión cercana al medio millón de pesos los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, el Consejo de Urbanización Municipal, la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado inauguraron la pavimentación de la calle Mina Piedra Larga.

La obra de pavimentación, en el tramo comprendido entre las calles Mina San Carlos y Mina Cerro Colorado, benefició a 234 personas y tuvo un costo total de 493 mil pesos, cubriendo una superficie de mil 545 metros cuadrados.

Diana Hernández, representante de los vecinos beneficiados, agradeció a las autoridades por lo que dijo fue una rápida respuesta y señaló que los vecinos de las calles aledañas deben animarse para pavimentar.

"Gracias a todos los vecinos porque sin el apoyo de ustedes no hubiéramos podido hacer nada", dijo la representante.

Durante el evento inaugural los vecinos del sector le solicitaron al presidente municipal que se busque una solución pues las calles del sector se inundan cada vez que llueve por lo que se comprometió a construir un dique en enero próximo.

Carlos Borruel, presidente municipal, indicó que en los primeros 100 días se concluirá la pavimentación de alrededor de 110 calles, con lo que se rebasará por mucho el compromiso de 50 obras de este tipo que se hizo al iniciar la administración.

Además agradeció la intervención del Gobierno del Estado y dijo que con el dinero que el Ayuntamiento se ahorra en la pavimentación se compraron 150 motocicletas para que los policías escolares patrullen y den más seguridad a las colonias.

"Con el dinero que nos ahorramos, gracias a la participación de Gobierno del Estado, podremos dar más becas, más apoyos para adultos mayores, más recursos para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses", afirmó.

Beatriz Núñez, representante de la Secretaría de Planeación y Evaluación del gobierno estatal hizo un reconocimiento al Consejo de Urbanización Municipal por la labor que día con día despliegan.

"El Gobierno del Estado está muy contento de participar con el Municipio para que cada vez más colonias tengan pavimento en sus calles", dijo.