28.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de noviembre de 2007

Invierten 1 mdp en Centro Comunitario

El día de hoy fue inaugurado el Centro Comunitario en Cumbres del Sur


Con una inversión de un millón de pesos fue inaugurado el Centro Comunitario Cumbres del Sur, durante este día, con la asistencia de los titulares de la Secretaría de Fomento Social, La Coordinación y Atención a Grupos Vulnerables y la Secretaría de Desarrollo Social.

La inversión para la construcción del Centro Comunitario fue por partes iguales tanto de gobierno estatal como federal, con lo permitirá que los vecinos del lugar podrán realizar diversas actividades.

En su intervención el secretario de Fomento Social Carlos Carrera Robles, señaló que ahora con la mejora de las condiciones físicas del inmueble, como de operación, ahora esta listo para ofrecer un servicio a los habitantes del sector.

Por su parte Pedro Domínguez Coordinador de Programas y Atención a Grupos Vulnerables, indicó que este será un espacio para diversas actividades como clases de danza, jazz, manualidades, aeróbicos, box, entre otros.

Asimismo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Fuentes Vélez, resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre los gobiernos estatal y federal, ya que ha permitido concretar una serie de proyectos y ejemplo alguno es este Centro Comunitario.