24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Invita Casa Chihuahua a curso de verano

Casa Chihuahua abre sus puertas este verano a todos los niños para disfrutar de CreArte y RecreArte


Casa Chihuahua abre sus puertas este verano a todos los niños para disfrutar de CreArte y RecreArte

Casa Chihuahua abre sus puertas este verano a todos los niños para disfrutar de CreArte y RecreArte, a partir del lunes 5 de julio.

El curso de verano está dirigido a niños de 5 a 12 años, en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Las actividades que realizarán los niños, son:

Fotografía: Podrán identificaran partes de las cámaras, tipos de fotografía, montaje fotográfico por medio de encuadres, planos, iluminación, historia de la fotografía, su utilidad, y al finalizar realizarán portarretratos y un álbum.

Títeres: De distintos estilos como son para los dedos, planos, los realizados con calcetín, utilizando materiales como vasos, los clásicos de globo y papel maché, así como los que se usan con escenografía

Manualidades: Dentro de las actividades se realizan móviles, algunos estilos de antifaces, pulseras, cofres, pantuflas, llaveros, entre otras manualidades.

Además de las actividades antes mencionadas, los niños realizarán recorridos por Casa Chihuahua y así podrán conocer un poco del patrimonio cultural de nuestro estado, el calabozo de Hidalgo y la historia del edificio, así como las exposiciones temporales.

Los materiales están incluidos en todas las actividades y el costo de recuperación es de 980 pesos por niño.
Al finalizar el curso los niños exponen sus trabajos en el Patio Central de Casa Chihuahua y son entregados a los padres de familia.

Cada uno de los talleristas es especialista en el tema que imparte y tiene la amplia capacidad para atender a los menores, además de ser apoyados por asistentes, apoyados por el personal de seguridad del edificio, garantizando con ello la seguridad de los pequeños.

Este verano las vacaciones en Casa Chihuahua serán muy dinámicas, alegres y divertidas.
Para inscripciones y mayores informes, comunicarse con Tania Cárdenas al teléfono (01-614) 4-29-33-00, extensión 11738 o bien visitar personalmente Casa Chihuahua, ubicada en la calle Libertad No. 901, zona centro (antes Palacio Federal).