16.27°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de septiembre de 2010

Invita Corral a su informe de actividades

El diputado federal Javier Corral ofrecerá su informe en el Salón Corinto del Hotel Mirador en Chihuahua.


El diputado federal Javier Corral ofrecerá su informe en el Salón Corinto del Hotel Mirador en Chihuahua.

Misiva textual. Con motivo de mi primer año de actividades como diputado federal de la LXI legislatura y como Presidente de la Comisión de Gobernación, me permito invitarle al Primer Informe de Actividades Legislativas que tendrá lugar el día 25 de septiembre de 2010 a las 10:00 hrs, en el Salón Corinto del Hotel Mirador en Chihuahua, Chih.

Entre las principales actividades realizadas dentro de la LXI legislatura de la Cámara de Diputados que habré de abordar en este evento informativo, se encuentran la dictaminación de las dos únicas Leyes que ha expedido la presente legislatura federal y tres de las diez iniciativas más importantes —así catalogadas por los medios de comunicación—; además la gestión realizada a través de las oficinas de enlace legislativo en Chihuahua capital y Cd. Juárez en coordinación con las oficinas en la ciudad de México.

Tratándose de temas de gran importancia para el desarrollo de la nación, y considerando que mi actividad como legislador la he desarrollado en total apego a una inalterable convicción de ser un representante popular al servicio de los intereses públicos y no sólo de los intereses partidistas o como simple defensor del oficialismo; es que me permito invitarle a conocer detalladamente el resultado de mi actividad en este primer año como diputado federal.

Sin otro particular por el momento y esperando contar con su valiosa asistencia, quedo de Usted.

Diputado Javier Corral Jurado