El Instituto Federal Electoral implementó el programa denominado “Citas Programadas”
22 de julio de 2010
09:26 am

A fin de evitar aglomeraciones, así como agilizar el trámite en los módulos de atención ciudadana, el Instituto Federal Electoral implementó el programa denominado “Citas Programadas”.

Lo anterior lo dio a conocer ayer el vocal ejecutivo del IFE en Chihuahua, Eduardo Rodríguez Montes, quien señaló que los ciudadanos pueden sacar sus citas para la renovación de su credencial de elector con fotografía en el siguiente número de teléfono: 01800-433-20-00.

El funcionario señaló que con ese nuevo programa, en los módulos se establecerá un área de atención especial para la gente que realice sus citas programadas y otro para atender la fila ordinaria.

Rodríguez Montes destacó que “la ventaja de este sistema es no hacer las filas, programar el tiempo y la atención es mucho más rápida y ágil”.

Por lo tanto, dijo “hacemos el llamado para que la gente utilice esta herramienta de modernización, que el IFE le ofrece a la ciudadanía”.

2 comentarios

---ooOoo---

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.