Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Invita Museo Semilla a visitarlo 1 y 2 de noviembre; entrada 2x1

299

Invita Museo Semilla a visitarlo 1 y 2 de noviembre; entrada 2x1

Esto con el fin de seguir fomentando la creatividad y el aprendizaje en un ambiente divertido y familiar

El DIF Estatal a través del Semilla Museo- Centro de Ciencia y Tecnología informa a toda la comunidad que sus puertas estarán abiertas a todo público los próximos días 1 y 2 de noviembre con la promoción de 2 x 1 en la entrada general.

Lo anterior con la intención de preservar nuestras tradiciones mexicanas al celebrar el Día de Muertos y con el fin de seguir fomentando la creatividad y el aprendizaje en un ambiente divertido y familiar.

Cabe destacar que el Semilla Museo- Centro de Ciencia y Tecnología tiene la misión de Brindar un espacio de participación y encuentro entre la sociedad y la ciencia en un ambiente de reflexión, entendimiento y convivencia, provocando el desarrollo del intelecto a través del juego, la experimentación y el diálogo.

Con la visión de impulsar la creatividad en el área de la ciencia y la tecnología atendiendo las necesidades de aprendizaje y esparcimiento.

Recuerda que lo más importante es divertirte aprendiendo y conviviendo con más compañeritos esta oportunidad te la brinda el DIF Estatal a través del Museo de Ciencia y Tecnología Semilla, este 1 y 2 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde o comunicarse al teléfono 4 12- 39 12.

Actualmente el Museo cuenta con exhibiciones permanentes como lo es la Sala norte que se presenta el área Infantil-materna donde se desarrolla la psicomotricidad gruesa, ubicación en el espacio, identificación de colores, sonidos, texturas, figuras, y números.

La sala de Astronomía donde se puede apreciar el esfuerzo constante del hombre en conocer el cosmos, la sala de Tierra y vida en donde se muestra los fenómenos naturales internos y externos que ocurren en la tierra y que son los causantes de su aspecto exterior además de realizar un recorrido por el origen, evolución de la vida y la gran riquezas naturales que existe sobre la faz de la tierra.

En la Sala sur, se estudian la ciencias exactas como son la física y la matemáticas y en la Sala de la Tecnología, se promueve el desarrollo sustentable, donde nos orientan a ser capaces de usar la naturaleza para satisfacer nuestras necesidades y la sala Chihuahua a tus pies, en donde se nos da a conocer la riqueza natural y étnica que posee nuestro estado así como sus principales actividades económicas.