25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de agosto de 2009

Invita Reyes al cierre de su casa de enlace

“El trabajo que me encomendaron los chihuahuenses, ha significado una experiencia sumamente enriquecedora" Carlos Reyes


“El trabajo que me encomendaron los chihuahuenses, ha significado una experiencia sumamente enriquecedora" Carlos Reyes

“El trabajo que me encomendaron los chihuahuenses en la LX Legislatura, ha significado una experiencia sumamente enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesional”, expresó Carlos Reyes López.

Haber tenido la oportunidad de servir a Chihuahua desde este espacio, me ha permitido entender aún más la realidad que vive nuestro país y los enormes retos que nos aguardan para el futuro.

La labor más intensa de un diputado federal, se realiza en el seno de las comisiones de trabajo. Es en este espacio donde se viven los diálogos y los debates, que llevan posteriormente a conseguir los acuerdos que se traducen en nuevas leyes o bien, derogar y/o modificar las existentes.

La principal responsabilidad es colaborar en la construcción de “bienes públicos”, pero también lo es, evitar la construcción de “males públicos”. En el caso personal, enfoqué todo mi esfuerzo para encontrar siempre los caminos que le ofrecieran más y mejores condiciones de competitividad a las actividades productivas de nuestro país y de todos los mexicanos.

Hoy, ha llegado el momento de cerrar un importante ciclo en mi vida política y quiero hacerlo cumpliendo hasta el último instante con la tarea que me fue encomendada y por este conducto invito a todos los Medios de Comunicación al cierre formal y simbólico de la Oficina de Enlace Ciudadano el día de hoy a las 22:00 horas y sean testigos de la palabra empeñada a los chihuahuenses de trabajar por ellos, hasta el último instante de mi gestión como diputado federal, finalizó.