7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de junio de 2019

Invita la UT de Parral a formar parte de la casa de los “Lobos Grises”

La UTP está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015, cuenta con una plantilla docente de gran reconocimiento profesional y amplia experiencia


La UTP está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015, cuenta con una plantilla docente de gran reconocimiento profesional y amplia experiencia

Parral.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) informa que hasta el 5 de junio se llevará a cabo el proceso de entrega de fichas de inscripción, motivo por el cual invita a las y los interesados en formar parte de la casa de los “Lobos Grises”, a realizar el trámite correspondiente.

La institución cuenta con las ingenierías en: Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información. Y por primera ocasión la nueva carrera en: Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

En su Unidad Académica Río Balleza, la UTP cuenta con las Ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información y también la nueva Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Cabe resaltar que cada una de las carreras, tanto en la Unidad Parral como en la Unidad Río Balleza, cuentan con el Título incluido de “Técnico Superior Universitario” respectivamente y todas están diseñadas de cuerdo a la oferta laboral en nuestra entidad y su región.

La UTP está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015, cuenta con una plantilla docente de gran reconocimiento profesional y amplia experiencia y con laboratorios y talleres equipados con la mejor tecnología de punta, que permite cumplir con el programa de 70% práctica.

De la misma manera tiene un catálogo de actividades deportivas, cívicas y culturales para brindar una educación integral a su alumnado, como fútbol, béisbol, softbol, voleibol, escolta, banda de guerra, danza folclórica, etc.

Así mismo la Universidad ofrece a la población abierta cursos de inglés en horarios accesibles entre semana o en sábados para trabajadores y estudiantes, con la posibilidad de certificación en este idioma.

También es importante resaltar que, en busca de generar una vinculación inmediata entre los estudiantes y el sector empresarial, la casa de los “Lobos Grises”, cuenta con bolsa de trabajo y de manera frecuente realiza una serie de actividades para lograr una mejor y más efectiva integración del alumnado en el área productiva.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (627) 523.21.07 extensiones 200 y 211, o consultar la página web oficial: http://www.utparral.edu.mx/