32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de febrero de 2011

Invitan a Taller de Talabartería

Casa Chihuahua invita a Taller de Talabartería de nivel básico


Casa Chihuahua invita a Taller de Talabartería de nivel básico

Casa Chihuahua comenzó en enero su programa de talleres, con dibujo y pintura al Óleo, en el mes de febrero continuará con el Taller de Talabartería de nivel básico iniciando el día 19.

Dicho taller se impartirá todos los sábados hasta el 19 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, con costo de inversión de $880.00 (no están incluidos los materiales).

Los asistentes podrán crear diversos objetos como fundas para celular, agendas, carteras, bolsas, morrales, entre otros, además de que se les brindarán técnicas para reparar artículos de piel.

Con el Taller de Talabartería, Casa Chihuahua busca poner al alcance del público en general una actividad tradicional realizada por verdaderos artesanos que plasman sus obras en piel; rescatando así un oficio de trascendencia histórica para nuestro Estado.

El taller es de cupo limitado, para mayores informes y/o inscripciones comunicarse con Tania Cárdenas, al teléfono (614)429-3300 extensión 11738, o al correo electrónico tania.casachihuahua@gmail.com, o acudir a Casa Chihuahua ubicada en calle Libertad 901, zona centro; en un horario de 10:00 a 18:00
horas.

Personas mayores que cuenten con la tarjeta INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) y estudiantes con credencial expedida por la escuela que asiste recibirán 20% de descuento.