Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Invitan a Torneo Estatal de Softbol Amistoso “Tarahumaras sin frío”

por El Ágora 309

Invitan a Torneo Estatal de Softbol Amistoso “Tarahumaras sin frío”

• Se apoyará a asentamientos Rarámuris de Juárez • Iniciativa de la Liga de Softbol Femenil de Ciudad Juárez y la Asociación Estatal de la especialidad.

Con el fin de apoyar a algunos de los asentamientos Rarámuris, la Liga de Softbol Femenil de Ciudad Juárez, en coordinación con la Asociación Estatal de la especialidad, realizarán la primera edición del Torneo Estatal de Softbol Amistoso “Tarahumaras sin frío”, el próximo 10 y 11 de diciembre en los campos Cheramis en Ciudad Juárez.

Serán 5 categorías femeniles las que participarán, Iniciación de 7 a 10 años, Pre Infantil de 11 y 12 años, Juvenil Menor 12 (Con nivel 13-14 años), Juvenil Mayor (15 a 18 años) y Libre (19 años en adelante).

No habrá costo de inscripción, sólo se solicita a los participantes aportar cobijas, calzado, despensa, artículos personales de limpieza o ropa de invierno para niños y jóvenes, todo lo recabado se entregará en los asentamientos tarahumaras “Plutarco E. Calles” y salida a Casas Grandes, ambos en Ciudad Juárez.

Los interesados en participar o apoyar a la causa pueden comunicarse con Camely Hidalgo, secretaria de la AESCH, encargada de la promoción y difusión, al celular 6143443972.