12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de agosto de 2019

Invitan a “Viva la vida”, conferencia en Cuauhtémoc a beneficio de la periodista Celina Domínguez

El costo total del tratamiento es de 120 mil pesos


El costo total del tratamiento es de 120 mil pesos

El viernes 30 de agosto, en el Auditorio de las Tres Culturas, a las 19:00 horas, el profesor Rafa Herrera impartirá la conferencia “Viva la vida”, a beneficio de nuestra compañera periodista Celina Domínguez.

El costo del boleto es de 200 pesos para el público en general y de 100 pesos para los estudiantes. Están a la venta en las oficinas de XEPL o bien puede comunicarse a los teléfonos (625) 837 3594 y (625) 103 3674, para llevárselos a domicilio.

Celina Domínguez requiere de una serie de radiaciones para completar su tratamiento contra el cáncer de mama, que se vio en la necesidad de tomar en una clínica particular por el riesgo que implicaba someterse a una antigua máquina del centro de cancerología, pues podía haber daños en sus pulmones y corazón.

El costo total del tratamiento es de 120 mil pesos, donde gracias a la ayuda de buenos corazones y actividades ya reunió 75 mil, sin embargo es necesario sumar esfuerzos para completar el pago.

El profesor Rafa Herrera es catedrático y subdirector del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc y ha dado conferencias en 28 estados del país.

En entrevista, aseguró que su experiencia de vida lo ayudó a valorar lo que tenía y eso lo llevó a construir una plática denominada “Viva la vida” donde sale de la rutina de la motivación que dura tres días, para enseñar a las personas a encontrar en ellas mismas las razones importantes para continuar, amarse, salir adelante y ser felices.