25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de junio de 2009

Invitan a charla sobre Teoría del Delito

Se impartirá a funcionarios judiciales y público en general


Se impartirá a funcionarios judiciales y público en general

“Aspectos Relevantes de la Teoría del Delito”, es el nombre que lleva la conferencia que se impartirá a los funcionarios judiciales y público en general por parte del Maestro del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rubén Quintino Zepeda.

El evento tendrá lugar a las 12:30 horas este martes 16 de junio en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia “Ministro Genaro David Góngora Pimentel”, ubicado en la avenida Allende número 901en la zona centro, y al cual se hace una atenta invitación a los abogados postulantes y al público en general.

El Maestro Quintino Zepeda, egresado da la UNAM con mención honorífica es autor de por lo menos quince obras entre ellas: Perspectivas Penales, Dogmática Penal Aplicada, Dogmática Penal Actual, Estudios de Derecho Penal y Diccionario de Derecho Penal, entre otras.

El investigador del Instituto de Formación de la PGJE del Distrito Federal, se encuentra en esta entidad con motivo del Diplomado que se lleva acabo en el Centro de Formación y Actualización Judicial del Supremo Tribunal de Justicia.

El especialista en Derecho participará con el tema “Estructura Jurídica del Delito” en Ciudad Juárez los días 19 y 20 en el local que se ubica en la avenida Barranco Azul, sin número en la colonia Toribio Ortega en el auditorio de la Ciudad Judicial.

El próximo jueves 18 de junio estará en la sala uno del Tribunal de Garantía del Distrito Judicial Galeana, en Nuevo Casas Grandes. Las instalaciones del Tribunal se ubican en la calle Libramiento Luis R. Blanco y Francisco I. Madero Número 1300, colonia Obrera.

La semana pasada, los días 12 y 13 de junio participó en la ciudad de Camargo a donde asistieron funcionarios judiciales y abogados postulantes ya que se trató el tema de “Aspectos Relevantes de la Teoría del Delito”.