30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de mayo de 2010

Invitan a cursar maestría en educación

Ofrecen a los trabajadores del sector educativo en el estado la posibilidad de cursar una Maestría en Educación.


Ofrecen a los trabajadores del sector educativo en el estado la posibilidad de cursar una Maestría en Educación.

El Centro de Investigación y Docencia ofrece a los trabajadores del sector educativo en el estado la posibilidad de cursar una Maestría en Educación.

El CID llevará a cabo este programa de estudios en sus centros ubicados en Chihuahua, Saucillo y Cuauhtémoc, en las áreas de Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa.

Las preinscripciones para cursar esta maestría se llevarán a cabo del 10 al 28 de mayo; la presentación de examen de ingreso será el 12 de junio y los resultados se darán a conocer el día 21.

Las inscripciones para nuevo ingreso se tienen programadas del 22 de junio al 2 de julio y el 9 de julio se efectuará en la institución una reunión de información para alumnos de nuevo ingreso.

A la vez se estableció el día 12 de julio para el inicio de los cursos.

El CID es una institución académica en donde las y los docentes fundamentan el análisis de su práctica educativa, la analizan conforme a diversas teorías científicas y ponen en práctica lo aprendido para lograr transformar sus prácticas.

El objetivo del organismo es formar especialistas en los diversos niveles y modalidades de la educación básica, capaces de analizar e investigar su ámbito de desempeño a fin de que planifiquen, diseñen y lleven a la práctica alternativas pedagógicas e innovadoras y con ello eleven la calidad de la educación.

Las personas interesadas en cursar este nivel de posgrado pueden acudir a solicitar más información al Centro de Investigación y Docencia, en la calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Pablo Gómez en la ciudad de Chihuahua.

De igual forma se puede llamar al Centro de Investigación y Docencia, a los teléfonos (01-614) 4-11-35-98 y 4-11-70-98 ó bien consultar la página web www.cid.edu.mx ó escribir al correo electrónico contacto@cid.edu.mx.