Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscan ONG’s alertar sobre FRACKING en Chihuahua

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Invitan a cursos en la asegurada del IMSS

Invitan a cursos en la asegurada del IMSS

El IMSS hace un llamado a los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse a los diferentes cursos (EL ÁGORA)

6 de octubre de 2010

12:34 pm

El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del departamento de Prestaciones Sociales, hace un llamado a los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse a los diferentes cursos que se llevan a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS) todo el año.

Los requisitos para cualquier curso son: una identificación oficial vigente, CURP, la cartilla de salud (solo derechohabientes) y un comprobante de domicilio. El Centro de Seguridad Social se encuentra ubicado en Ortiz de Campos # 901, a un costado de la Guardería No. 1 IMSS.

En el área del deporte y la cultura física se encuentran los cursos de aeróbicos, actividad física para la salud, básquetbol, béisbol, cachibol, kick boxing, tae-bo, voleibol, estimulación deportiva, futbol, gimnasia artística, gol bol, tae kwon do, spinning, yoga, tai-chi-chuan, box y gym.

En el área de capacitación y adiestramiento técnico se cuenta con diseño de uñas, maquillaje del rostro, embellecimiento del cabello, belleza, decoración de interiores, juguetería, corte y confección, blancos, computación, primaria, secundaria y bachillerato abierto, cocina, inglés, vitral emplomado, repostería, piñatas y primeros auxilios.

En cuanto a desarrollo cultural se cuenta con danza folklórica, guitarra, canto, teclados, artes plásticas, baile de salón, teatro y ritmos afrolatinos. Para mayor información, comunicarse al 614-413-37-66.

Los cursos tienen un costo anual de inscripción de ochenta pesos y un pago mensual, dependiendo las horas que utilice. Si es derechohabiente su pago es de cuatro pesos con setenta y nueve centavos por hora, y si no es afiliado al Instituto el pago será de cinco pesos con setenta y cinco centavos por hora, con un horario de 8:00 a 20:00 horas. Si usted cuenta con más de sesenta años y no se encuentra afiliado al IMSS, obtendrá un descuento del cincuenta por ciento, tanto en inscripción como mensualidad presentando su credencial del INAPAM.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

16 Mensajes

Comentar

Mexico faccioso
Mexico faccioso
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Breaking Bad o Memorial del Engaño
Breaking Bad o Memorial del Engaño



Siguiente: Rubén Aguilar quiere seguir dando clases
2010-10-06 12:18:19

Anterior: Cancelan audiencia contra Cipol
2010-10-06 12:42:13



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx