Búsqueda perpetua que es la vida
Trabajará Urgencias del IMSS en días santos
Endeudamiento de Duarte a niveles similares que Moreira
La Historia es una herramienta intelectual muy poderosa

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

15:27 pm

Invitan a cursos en la asegurada del IMSS

Invitan a cursos en la asegurada del IMSS

El IMSS hace un llamado a los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse a los diferentes cursos (EL ÁGORA)

6 de octubre de 2010

12:34 pm

El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del departamento de Prestaciones Sociales, hace un llamado a los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse a los diferentes cursos que se llevan a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS) todo el año.

Los requisitos para cualquier curso son: una identificación oficial vigente, CURP, la cartilla de salud (solo derechohabientes) y un comprobante de domicilio. El Centro de Seguridad Social se encuentra ubicado en Ortiz de Campos # 901, a un costado de la Guardería No. 1 IMSS.

En el área del deporte y la cultura física se encuentran los cursos de aeróbicos, actividad física para la salud, básquetbol, béisbol, cachibol, kick boxing, tae-bo, voleibol, estimulación deportiva, futbol, gimnasia artística, gol bol, tae kwon do, spinning, yoga, tai-chi-chuan, box y gym.

En el área de capacitación y adiestramiento técnico se cuenta con diseño de uñas, maquillaje del rostro, embellecimiento del cabello, belleza, decoración de interiores, juguetería, corte y confección, blancos, computación, primaria, secundaria y bachillerato abierto, cocina, inglés, vitral emplomado, repostería, piñatas y primeros auxilios.

En cuanto a desarrollo cultural se cuenta con danza folklórica, guitarra, canto, teclados, artes plásticas, baile de salón, teatro y ritmos afrolatinos. Para mayor información, comunicarse al 614-413-37-66.

Los cursos tienen un costo anual de inscripción de ochenta pesos y un pago mensual, dependiendo las horas que utilice. Si es derechohabiente su pago es de cuatro pesos con setenta y nueve centavos por hora, y si no es afiliado al Instituto el pago será de cinco pesos con setenta y cinco centavos por hora, con un horario de 8:00 a 20:00 horas. Si usted cuenta con más de sesenta años y no se encuentra afiliado al IMSS, obtendrá un descuento del cincuenta por ciento, tanto en inscripción como mensualidad presentando su credencial del INAPAM.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

14 Mensajes

Comentar

Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Operarán indígenas atracción turística en Lago de Arareco
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Buscan crear conciencia sobre el autismo
Otra chentejada de Fox
Otra chentejada de Fox



Siguiente: Rubén Aguilar quiere seguir dando clases
2010-10-06 12:18:19

Anterior: Cancelan audiencia contra Cipol
2010-10-06 12:42:13



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx