Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Invitan a estudiantes a talleres ecológicos en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental

por El Ágora 247

Invitan a estudiantes a talleres ecológicos en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) a través de su Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), llevará a cabo talleres de cuidado del medio ambiente.

Con la finalidad de promover la cultura ecológica entre infantes y jóvenes estudiantes, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) a través de su Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), llevará a cabo talleres de cuidado del medio ambiente.

Además de recibir esta capacitación, se realizarán recorridos por el Vivero de Gobierno del Estado y el Jardín Botánico del Desierto, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero.

Lo anterior, dijo, forma parte de una serie de actividades tendientes a promover el respeto y protección de los ecosistemas, lo que permite tener experiencias positivas, que a su vez resultan atractivas por el uso de tareas pedagógicas.

Al plantar semillas y ser testigos del milagro de la vida en la naturaleza, queda en los participantes, una enseñanza que les beneficia, al sentirse responsables de los cuidados y desarrollo del medio ambiente.

Destaca la importancia de utilizar abonos y pesticidas que sean amigables con el ambiente, concluyó la funcionaria.

Para mayores informes acudir a las instalaciones del CECA en Prolongación Francisco Portillo S/N Col. Americana Ávalos Casa No. 6. o comunicarse al teléfono (614) 542 90 69 y (614) 542 60 56.