29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de mayo de 2017

Invitan a exposición fotográfica y taller de identificación de “Aves de Chihuahua”

En el marco del día mundial del Medio Ambiente.


En el marco del día mundial del Medio Ambiente.

En el marco de los festejos por el día Mundial del Medio Ambiente, conmemoración que se celebrará este próximo 5 de junio, El Instituto de Cultura del Municipio y el Colectivo Aves de Chihuahua inauguraron este martes la exposición “Aves de Chihuahua”, fotografías en las que se da muestra de la diversidad aviar que habita en nuestro estado.

La exhibición cuenta con 13 imágenes, autoría de los integrantes del Colectivo Aves de Chihuahua, y está abierta al público de forma gratuita desde este martes y hasta el próximo sábado 20 de mayo, en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal, con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Cabe mencionar que el Colectivo Aves de Chihuahua, presenta esta serie de fotografías, como resultado de su trabajo documental, de observación y registro de aves, realizado en distintas zonas de la entidad.

Dentro del mismo programa, el colectivo ofrecerá un taller de identificación de aves del estado, el próximo sábado 13 de mayo, de 9 de la mañana a una de la tarde, en esta misma sala del Palacio Municipal. La invitación para tomarlo está abierta a toda la comunidad, y los interesados podrán acceder de manera gratuita.