18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de abril de 2017

Invitan a la Primera Gran Bicicletada en El Sauz el próximo 28 de abril

El recorrido será de dos kilómetros y medio.


El recorrido será de dos kilómetros y medio.

El presidente Seccional de El Sauz, Aldo Hiram Hernandez Quintana, invita a la población de todo el municipio a la Primera Gran Bicicletada 2017 que se realizará en esta comunidad el próximo viernes 28 de abril.

Añadió que el recorrido será de dos kilómetros y medio dando inicio a las 9 de la mañana y que se estima la participación de cerca de 500 personas entre niños y adultos de la región norte y del resto del municipio, pero principalmente de la zona de El Sauz.

Al finalizar el recorrido de las bicicletas se tiene programada la entrega de la primera ministración de las becas académicas en el Gimnasio “Pistolas Meneses” de Nuevas Delicias, a cargo del personal de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal.

Agregó Aldo Hernández, que el Municipio de Chihuahua le brindará apoyo para contar con personal médico, vehículos de emergencia y suministro de agua en el trayecto de la Bicicletada.

Finalmente el Presidente Seccional señalòque se presentará un festival para toda la familia en el gimnasio, a fin de pasar un rato agradable en el marco de los festejos del Día del Niño