23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de marzo de 2008

Invitan a pasar Semana Santa en Laguna

Del 20 al 23 de marzo se realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas en Laguna


Del 20 al 23 de marzo se realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas en Laguna

Dan a conocer las actividades deportivas, culturales y recreativas de Semana Santa en la Laguna, del 20 al 23 de marzo, donde se invita a toda la familia chihuahuense a pasar unas vacaciones sanamente.

La presidenta del Consejo Regional de Turismo, hizo una invitación a todas aquellas familias que deseen pasar una vacaciones al extremo la mejor opción es acudir a Laguna donde se realizaran varias actividades tanto culturales, deportivas y recreativas.

“Laguna Fierro se encuentra ubicada en Casas Grandes y cuenta con turismo de artesanía, de deporte, y en esta ocasión se invitó a motocross, canotaje, así como actividades para cada familia, esta es la novedad en esta edición”, destacó.

La Laguna a lo largo de trece años ha buscado colocarse como una alternativa para salir a divertirse en familia y despuntar entre los mejores lugares para visitar, hasta el momento ha habido saldo blanco, ya que se destaca por ser un lugar meramente familiar.

Entre las actividades que se llevaran a cabo están las bicicletadas, toro mecánico, fútbol, voleibol, béisbol, atletismo, esto durante el jueves 20 de marzo, mientras que para el viernes, habrá exhibición de motos chopper, renta de lancha y banana y música rock, para el sábado, carrera de motocross y cuatrimoto, competencia de canotaje y noche bohemia y por ultimo el domingo huevos de pascua.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la presidenta del Consejo Regional de Turismo presidenta Mayte Luján, el director de Planeación Turística de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Molina, y Gustavo Albiztegui organizador del evento.