7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de junio de 2010

Invitan a pequeños a Talleres de Verano

Las inscripciones desde el 21 de junio en la Biblioteca Infantil.


Las inscripciones desde el 21 de junio en la Biblioteca Infantil.

Dentro del Programa de Animación Artística y Cultural 2010 se invita a niños y niñas a participar en los TALLERES DE VERANO 2010 que se desarrollarán en la Biblioteca Infantil y en el Centro Comunitario Cultural Avalos, con inscripciones abiertas desde este 21 de junio.

Los Talleres de Verano 2010 buscan contribuir en el desarrollo y la formación de niñas y niños de manera extra-escolar, estimular su imaginación, estimular su creatividad y el gusto por crear; todo esto en un ambiente divertido donde el infante desarrolle diversas competencias en relación a la disciplina del taller.

Mediante juegos, cantos, rondas, exposiciones, participación en la creación y ejercicios sobre el escenario, con dinámicas individuales y grupales, los niños vivirán la experiencia completa de ser artistas-creadores y estar aprendiendo al mismo tiempo, hasta su presentación final.
La Biblioteca Infantil se ubica en Av. Universidad y División del Norte s/n. Col. Altavista y el Centro Comunitario Cultural Avalos se encuentra en el Edificio de Oficinas Generales de la Antigua Planta Fundidora, donde se realizaran los talleres.

Requisitos: Cubrir la cooperación correspondiente (Hermanos reciben 20% descuento), copia del Acta de Nacimiento, llenar el formato de inscripción, traer mandil o ropa viejita y refrigerio a las sesiones del taller.

A realizarse del 12 al 20 de agosto, en programas de una o cuatro semanas.
Cuotas módicas por muchísima diversión.

Mayores informes a los teléfonos (614) 414-10-10,

426-68-36 y 413-62-52 ext. 119 ó 220