Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Invitan a pequeños a Talleres de Verano

por Gabriela Ávila 684

Invitan a pequeños a Talleres de Verano

Las inscripciones desde el 21 de junio en la Biblioteca Infantil.

Dentro del Programa de Animación Artística y Cultural 2010 se invita a niños y niñas a participar en los TALLERES DE VERANO 2010 que se desarrollarán en la Biblioteca Infantil y en el Centro Comunitario Cultural Avalos, con inscripciones abiertas desde este 21 de junio.

Los Talleres de Verano 2010 buscan contribuir en el desarrollo y la formación de niñas y niños de manera extra-escolar, estimular su imaginación, estimular su creatividad y el gusto por crear; todo esto en un ambiente divertido donde el infante desarrolle diversas competencias en relación a la disciplina del taller.

Mediante juegos, cantos, rondas, exposiciones, participación en la creación y ejercicios sobre el escenario, con dinámicas individuales y grupales, los niños vivirán la experiencia completa de ser artistas-creadores y estar aprendiendo al mismo tiempo, hasta su presentación final.
La Biblioteca Infantil se ubica en Av. Universidad y División del Norte s/n. Col. Altavista y el Centro Comunitario Cultural Avalos se encuentra en el Edificio de Oficinas Generales de la Antigua Planta Fundidora, donde se realizaran los talleres.

Requisitos: Cubrir la cooperación correspondiente (Hermanos reciben 20% descuento), copia del Acta de Nacimiento, llenar el formato de inscripción, traer mandil o ropa viejita y refrigerio a las sesiones del taller.

A realizarse del 12 al 20 de agosto, en programas de una o cuatro semanas.
Cuotas módicas por muchísima diversión.

Mayores informes a los teléfonos (614) 414-10-10,

426-68-36 y 413-62-52 ext. 119 ó 220