8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de enero de 2019

Invitan a universitarios al 13° encuentro nacional de mesas directivas "Ilumina 2019"

Se realizará del 24 al 27 de enero en tres sedes: Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, Universidad La Salle Chihuahua y Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.


Se realizará del 24 al 27 de enero en tres sedes: Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, Universidad La Salle Chihuahua y Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Universitario de la Ciudad de Chihuahua, invita a la comunidad universitaria a su XIII Encuentro Nacional de Mesas Directivas Locales: Ilumina 2019, a realizarse del 24 al 27 de este enero en la ciudad de Chihuahua.

En rueda de prensa Santiago Alberto Silva de las Casas, presidente del Comité Organizador del Ilumina 2019, anunció que esperan una asistencia de 500 líderes universitarios de 22 estados de la república y comentó que el Capítulo Chihuahua de IMEF reúne a estas agrupaciones estudiantiles en áreas afines a finanzas, economía y desarrollo con responsabilidad social

Es, además, una plataforma para su crecimiento a través de la creación de actividades que generan y refuerzan valores cívicos, sociales.

Acompañaron al presidente del comité, León Antonio Joannis Ramos, quien a su vez es coordinador general del mismo y Miguel Eduardo Barrio Ledezma, presidente regional norte del IMEF Universitario.

El Encuentro tiene como objetivos realizar una planeación nacional, dar mayor difusión al Instituto para que más personas se asocien a él y puedan participar en los diversos eventos que se realizarán en diversas sedes para la gestión 2019.

También, para llevar a cabo la capacitación de cada uno de los puestos que ocupa una mesa directiva asociada al IMEF.

Desde hace un año, el Capítulo Chihuahua compitió por la sede del Encuentro y es la primera vez que se realiza, no solo en Chihuahua, sino en la zona norte de México desde 1997.

El esfuerzo se realiza en colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad La Salle Chihuahua y el Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, que serán sede del evento que está específicamente orientado a los miembros de las mesas directivas de cada Universidad en el país.

El IMEF Universitario es una organización estudiantil con presencia nacional, la cual reúne a los jóvenes universitarios más destacados, interesados y comprometidos con el entorno económico, financiero, empresarial y social.