16.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2016

Invitan al lanzamiento de Crédito Joven Chihuahua

Es un evento totalmente gratuito y que estarán dispuestos analizar proyectos innovadores para canalizarlos con estos apoyos


Es un evento totalmente gratuito y que estarán dispuestos analizar proyectos innovadores para canalizarlos con estos apoyos

La Presidenta Jóvenes Empresarios de Canaco la Lic. Mónica Meléndez Ramírez realizó la invitación a todos los jóvenes emprendedores de chihuahua al “Lanzamiento del Crédito Joven en Chihuahua”, en el cual se tendrá la presencia del director nacional de la banca emprendedora Lic. Tonatiuh Salinas Muñoz, mismo que dará apertura a este programa en la capital ofreciendo una conferencia acerca del programa y de sus reglas de operación.

“El lanzamiento de este programa aquí en Chihuahua es muy importante ya que nos responsabiliza de seguir impulsando el emprendimiento desde los distintos ámbitos, es un trabajo coordinado con todas las cámaras empresariales representadas por sus liderazgos juveniles y desde luego por el sector gubernamental” Comentó Mónica Meléndez.

La líder juvenil mencionó que es un evento totalmente gratuito y que estarán dispuestos analizar proyectos innovadores para canalizarlos con estos apoyos que ayuden a la ejecución y fortalecimiento de las empresas, el evento será el próximo martes 29 de marzo a las 6:30 hras de la tarde en el auditorio de la Canaco Servytur en Chihuahua.

Los interesados podrán confirmar su asistencia al correo jovenescanacochih@hotmail.com o registrándose en el siguiente

link https://docs.google.com/forms/d/1N4HfI-1ZKHNYonutnCePB26EtB_w2sXuIgJnVmmwHaI/viewform