22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

Ira PAN con todo contra el Gobierno

Gobernador está yendo contra todo el PAN: Villegas Montes


Gobernador está yendo contra todo el PAN: Villegas Montes

Luis Villegas Montes, ex representante legal del Partido Acción Nacional manifestó que el Gobernador acaba de meter todo el aparato gubernamental en contra de un partido político, pero dijo no están yendo en contra de un panista o un servidor público sino en contra de todo el PAN.

Lo anterior luego de la consignación de diversos panistas por el caso del relleno sanitario, Villegas Montes indicó es culpa del Gobernador que no actúa con cautela y dijo que este miente.

“Se me hace una declaración ingenua ante los medios de información, claro que esto es un asunto político y lo vamos a resolver políticamente, con lo que tengamos a la mano, por lo que deben atenerse a las consecuencias”, aseveró Villegas Montes.

Agregó que tendrán una reunión para definir las estrategias que van a tomar ante esta situación, entre las que se encuentra la movilización y obviamente la defensa jurídica.

“Eventualmente yo voy a sugerir que se abran todos los expedientes que tenemos en contra de los diversos funcionarios públicos de todos los niveles de gobierno para empezar las averiguaciones”, enfatizó.