Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Irregularidades en Obras Públicas

210

Irregularidades en Obras Públicas

Liliana Álvarez presento en la sesión de cabildo observaciones hechas a la Dirección de Obras Públicas del Municipio

La síndica Liliana Álvarez, presento en la sesión de cabildo observaciones hechas a la Dirección de Obras Públicas del Municipio por la irregularidad en trabajos de pintura del camellón en la Av. Universidad.

La funcionaria manifestó que personal adscrito a la dirección antes nombrada, llevó a cabo trabajos de pintura en más de 8 mil metros de guarnición en el camellón de la Av. Universidad entre la Av. Teofilo Borunda y en la Av. Tecnológico, por un monto de 30 mil pesos de manera irregular, ya que dicho servicio fue contratado por Municipio de Chihuahua con una empresa denominada “Aire y Calefacción Corbik S.A de C. V.”

Liliana Álvarez, agregó que antes la Sindicatura Municipal no se acreditó que el proveedor antes mencionado haya reintegrado o se le haya descontado el contrato por la cantidad observada.

Por último, la sindica dijo que no existe un estricto control en la solicitud y la entrega de materiales ya que se duplico el suministro de pintura para dicho tramo.

Dicha petición será canalizada a la Secretaría de Hacienda para la revisión de la misma.

Mensajes

  1. liliana espero que lea este mensaje; literalmete pongase a trabajar, dejese de jalones de orejas que les dan y haga este tipo de menciones para nivelar la carga de culpas politicas, ocupese de los pesos de las cantidades importantes y no de los centavos como lo hace si quiere pegarles fuerte concentrese en los pesos en las cantidades que importan,entrele a la fiesta de los golpes no a pleitesitos en los que pierde el tiempo acuerdese que es lo mismo por un caso pequeño que por uno grande asi que pongase a chambear de verdad.

    1. pues cuando menos se atreve a decir la verdad a lo medios, o que le pisaron cola señor, usted es el w e b o n, de seguro es uno de esos que hace contratos con el minucipio, como si no se supiera todo lo que roban.

  2. Ja ja ja. El que arriba escribe ha de ser el contratista. Si todo mundo sabe que aquel que da un servicio a gobierno infla los presupuestos mas del 100%. No nos hagamos weyes. Pero cono dice el dicho «LADRON QUE ROBA LADRON. TIENE CIEN AÑOS DE PERDON»

    1. paresen niñas

  3. nooooo en seriooo???? se roban el dinero de las obras publicas?? lo desvian? justifican con facturas falsas gastos nunca realizados?? en serio?? pero si estamos en mexico aqui no pasa eso.... ja ja ja ja llevo tres meses viviendo en chihuhua y me siento mas temerosa de salir a algun lugar con mi pequeño hijito de 11 meses, en esta ciudad que en mi amado distrito federal increible pero se corre mas peligro aqui y en ciudad juarez que en el distrito federal la ciudad mas grabde del mundo. que desafortunada realidad, hace unos dias en frente de mi casa vinieron a matar a un chico de 22 años, mi esposo y yo teniamos tres segundos de haber llegado a la casa cuando escuchamos las metrallas a 50 metros de nuestro hogar, nos tiramos al suelo cubriendo a nuestro pequeño que lloraba desconsolado por el ruido. en que cloaca de inseguridad y violencia tendremos que educar a nuestro pequeño...

    1. si tu df es mejor devuelbanse para aya ya que la jente que hace esto es de fuera dechihuahua namas aeso vienen

  4. Hermanos, es dificil cuando nuestros servidores publicos no aman nuestro pais, y compran las plazas de trabajo gente sin educacion. y para muestra un boton. conosco muchos hombres y mujeres que son maestros porque compraron las plazas solamente imaginenses que educacion reciben nuestros hijos. hay muchos servidores publicos que solo estan para currumpir el dinero del pueblo.