Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Irrumpen empistolados en tienda Telcel

842

Irrumpen empistolados en tienda Telcel

Despojaron a todos los clientes de sus pertenencias, además del efectivo de las cajas registradoras

Juárez.-Un centro de atención a clientes Telcel, fue asaltado por cinco sujetos armados, quienes despojaron a todos los clientes de sus pertenencias, además del efectivo de las cajas registradoras, en el centro comercial de Galerías Tecnológico.

El asalto se perpetró durante la tarde noche de ayer alrededor de las 17:00 horas, a la sucursal telcel que se encuentra ubicada en la intersección de las calles, Pedro Rosales de León y Avenida Tecnológico.

Hasta el lugar llegaron cinco hombres armados para asaltar a cerca de 20 clientes que se encontraban en el centro de atención, a quienes les robaron pertenencias personales como, relojes, joyas, carteras, celulares, y dinero en efectivo.

Para después y de manera inmediata, los ladrones exigieron el efectivo de todas las cajas registradoras, de donde lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

En el interior del negocio varias mujeres sufrieron de un ataque de nervios, al momento de asalto, por los sujetos quienes huyeron del lugar como sin nada, lográndose escabullir entre las calles de la ciudad.

Algunos minutos después arribaron los policías municipales y federales hasta el lugar de los hechos para asegurar el lugar e iniciar los cuestionarios con los afectados, y los empleados, para tratar de recavar información que pudiera ayudar a dar con el paradero, o la detención de los responsables.

Mensajes

  1. compren helicopteros

  2. no importa si no usan helicopteros los ladrones. de todas formas no los atrapan. je je je

  3. fue broma lo anterior. de todas maneras no los atrapan. aqui en Chihuahua el helicoptero no ha servido de nada en la detencion de sicarios. cuando suceden los asesinatos los pilotos andan en la baba.

  4. como no no se acuerdan que atraparon a uno que se robo una cartera hace unos meses, lo que si cuando van tres camionetas negras llenas de sicarios corriendo por las calles de la ciudad pues es muy dificil encontrarlas jajajaj