Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Irrumpen en Palacio, exigen justicia

por El Ágora 890

Irrumpen en Palacio, exigen justicia

Dolor, rabia e impotencia, algunas expresiones que se reflejaron en los rostros de los familiares

Familiares, amigos e integrantes de grupos de motocilistas, arribaron al Palacio de Gobierno con el cuerpo de Rene Tercero Reyes, además de los otros dos motociclistas, Andrés Mora y José Refugio Ontiveros, para exigir que sea esclarecido su asesinato.

Hasta el patio central se metieron los motociclistas, gritando consignas para resolver el caso de la amtanza. Además piden que el Gobernador, José Reyes Baeza, lleve a cabo acciones para detener la ola de violencia que azota al Estado.

El padre de Refugio Ontiveros “El Kukis”, señaló hacia la Pgje responsabilizándolos de lo que les pasó a los tres motociclistas que fueron asesinados en el interior de un domicilio en Ciudad Juárez.

Dolor, rabia e impotencia, son algunas de las expresiones que se reflejaron en los rostros de los familiares y amigos de los motociclistas, quienes exigen juticia ante los hechos.

Mensajes

  1. un fan de rene

    Rene reyes fue el mejor de lo mejor en México en MotoCross y supercross y nadie tiene derecho a quitarle la vida menos a una persona que fue y será un ídolo y de ahora en adelante será una leyenda...
    Detengan a esos sin vergüenzas mas que nadie en este mundo ellos si merecen morir...

  2. ciudadano defraudado

    somos todos los afectados, igual le paso a juan garcia de Anahuac 25 anios, honrado de familia humilde y tambien una promesa de motocros, Reyes lo sabe es su policia estatal municipal y federal, primero tiene k empezar por el mismo y su gente, tenemos k apoyarnos nosotros solos, no hay de otra.
    ciudadano de juarez

    Ver en línea : estamos solos

    1. ES TANTA LA IMPOTENCIA TANTO EL DOLOR
      BIEN HECHO FELICIDADES POR TENER EL VALOR
      DE AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS ASI SE HACE MI CHIHUAHUA,

  3. Desde Cd. Obregon, Sonora, nos unimos a gran pena a la familia Reyes, Rene fue muy conocido por estas tierras, por su capacidad como deportista,persona de bien.Q.E.P.D. LAS PERSONAS DE BIEN SE RETIRAN A TREMPRANA EDAD, PARA SER RECORDADAS PARA TODA LA VIDA..

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.