13.39°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2011

Irrumpen en fiesta y acribillan a seis

El atentado tuvo lugar en las calles San Francisco y Acapulco; los fallecidos eran de Phoenix, Arizona


El atentado tuvo lugar en las calles San Francisco y Acapulco; los fallecidos eran de Phoenix, Arizona

Juárez.- Cinco integrantes de una familia fueron atacados a balazos la noche de ayer en la colonia Industrial, y como saldo terminaron dos personas sin vida, al parecer provenientes de Phoenix, Arizona.

De acuerdo con datos extraoficiales, uno de los heridos también radicaba en esa ciudad, y que al momento del atentado, los tres estaban preparándose para regresar a los Estados Unidos.

El ataque se perpetró en un domicilio particular ubicado en las calles San Francisco y Acapulco, alrededor de las 22:50 horas.

Los que resultaron lesionados fueron trasladados de emergencia a un centro hospitalario, por sus propios familiares en una camioneta de la marca Ford línea Explorer, se dio a conocer.

Del comando armado que cometió este doble asesinato, solo se ha dicho que se desplazaba en un vehículo tipo Cherokee en color negro.

Se habla de que este atentado causó temor entre habitantes del sector, pues al parecer algunas unidades automotor, así como domicilios particulares contiguos al lugar donde se perpetró el ataque, resultaron con impactos de bala.

Es por eso que se cree que las víctimas intentaron correr para salvar sus vidas, hasta que fueron alcanzados por las balas.

Peritos criminalísticos se hicieron cargo de procesar la escena del crimen, en busca de evidencias.

Los cuerpos sin vida se depositaron en la morgue local, donde se esperaba que fueran reclamados y reconocidos plenamente, tras haberles practicado los exámenes forenses que determinen el total de lesiones que presentan.