Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Irving Olivas Campeón de la «A» en Aniversario del Britania

por El Ágora 277

Irving Olivas Campeón de la «A» en Aniversario del Britania

Venció a jugadores de la talla de Ariel Pérez, el profe Eduardo Lujan y a Jorge Ortíz, jugadores de primer nivel

El tenista chihuahuense Irving Olivas continúa con un gran paso dentro del deporte de la raqueta, al ganar la categoría A del torneo del 29 Aniversario del Club Britania de Chihuahua, venciendo en la final al también destacado prospecto Pablo González por 6/3 y 6/0.

Paso a paso el joven Olivas mantiene su récord en ascenso al llegar a finales en los últimos torneos y en esta ocasión venció a jugadores de la talla de Ariel Pérez, el profe Eduardo Lujan y a Jorge Ortíz, jugadores de primer nivel y con gran experiencia.

En la categoria B varonil el ganador fue Eduardo Salcido, venciendo en la final a Alejandro Sanchez 6/3 y 7/5, librando un buen torneo ya que ligo victorias en sus tres juegos de las rondas previas a la final.

La categoría C varonil fue ganada por Omar Chaparro, venciendo a Oscar Mendoza por 6/3 y 6/4, mientras que la D Varonil fue para Alejandro Calleros derrotando a Emiliano González 6/4 y 6/2.

En el relación a los experimentados, Juan Mario mantuvo su hegemonía en la categoría A de 45 y mayores, donde dejó en el camino a Martín Bejarano y Jorge García; mientras que don «Pepe» Olivas salió airoso de su final en contra de Salvador García «El Arquitecto», dejándolo en el camino por cartones de 6/0 y 6/4.

Finalmente Aleajandro Varela y Sebastian Ruiz disputaran el próximo sábado la final de la categoría 12 y menores.