25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de febrero de 2008

Issste contará con cinco ambulancias

Como parte del equipamiento que estaba programado para este instituto


Como parte del equipamiento que estaba programado para este instituto

Este viernes a las 11 horas, el Delegado del ISSSTE en Chihuahua, Pedro González Russek, entregará cinco ambulancias nuevas, equipadas con alta tecnología y equipo médico, para reforzar el servicio de traslados, urgencias y otros, en las unidades médicas del Instituto en la entidad.

Asimismo, como parte de la inversión extraordinaria para reforzar la infraestructura médica del ISSSTE en Chihuahua, se entregarán camas censables nuevas al Hospital “Lázaro Cárdenas del Río” en esta capital, mismas que fueron enviadas para sustituir dicho el total de ese equipo de hospitalización, al igual que las unidades de transporte y atención de pacientes especiales.

El evento tendrá verificativo en las instalaciones del propio centro médico “Lázaro Cárdenas”, de donde las ambulancias algunas de ellas, altamente equipadas, serán reenviadas a otras unidades médicas del ISSSTE en Chihuahua.

Cabe citar que las ambulancias que recibió el ISSSTE en el estado, tienen las características del parque vehicular médico altamente especializado, que el Presidente del a República, Felipe Calderón Hinojosa, entregó el pasado martes en la capital del país, a la Cruz Roja Mexicana.