29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de enero de 2010

"JJ" recriminó a Cabañas por no meter goles

La nueva versión: El "JJ" recriminó a Salvador Cabañas por no meter goles


La nueva versión: El "JJ" recriminó a Salvador Cabañas por no meter goles

El diario Reforma de México, lanzó una nota basada en informaciones recabadas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde señala que la pelea generada entre Salvador Cabañas y José Balderas Garza alias "JJ", se habría dado porque este último le recriminó por no anotar goles.

La fuente del periodista Arturo Sierra, que firma la nota, habla de que la versión es que la discusión por una bailarina se desvirtuó y que la pelea verbal que luego derivó en el disparo que hoy tiene a Salvador Cabañas en un estado crítico, fue debido a que el "JJ" le recriminó al delantero por no meter goles para que el América sea campeón.

Según el limpiador del baño Javier Ibarra, el "JJ" entró al baño y luego ingresó el jugador, quien no quiso usar el mingitorio y esperçó a que se desocupe uno de los retretes y entró allí. Siempre según la información de Reforma en base a lo que sería la declaración del limpiador, luego Balderas, quien ya estaba frente al espejo vio a Cabañas y abrió la puerta y le gritó; "que pasa Cabañas... qué onda con los goles para que el América salga campeón".

Ante esto, el delantero paraguayo le preguntó quién era él. A lo que el "JJ" respondió; "el hijo de la chingada que te va a romper tu madre..." En eso sacó su arma de fuego y según el relato del limpiador, Salvador se acercó y le puso la cabeza y le dijo; "tírale, tírale, si tiene los huevos...".

Todo apunta a que el "JJ" gatilló y la bala dio en la cabeza del atacante guaraní. El limpiador avisó a los custodios, quienes activaron la alarma, para avisar que hubo un incidente en el baño. Sin embargo, el agresor y su guardaespaldas huyeron del lugar.